miércoles, 6 de enero de 2010

El se fue

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?
¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Si y aunque ya es parte de un pasado,a veces lindo, a veces feo, la respuesta sera siempre si..
Llevo su marca tallada en mis huesos, su mirada clavada en mis recuerdos,
y esos ojos llorosos color cielo, como si fuera ayer que los vi por ultima
vez,
Y no se si se acuerde de mi, no se si sepa que por ese mes el fue todo lo que siemrpe soñe,que cada instante a su lado sera como el proximo minuto que nunca mas vivire...
puedo morirme en recuerdos, perderme en el tiempo, y volver a vivir cada uno de sus beso sobre mi, volver a escuchar esa voz que siempre escucho en mi cabeza.. esa melodia que quedara para siempre corriendo por mis venas...

Puedo cambair de estilo, tomar otra actitud, negar que lo extraño, y hasta decir que su nombre olvide, pero muy adentro se que por mas que cambie todo, por mas que afirme y me empeñe en decir lo que no es, siempre sera ÉL al único que por siempre soñare..

porque no puedo olvidar esos ojos color cielo, esa piel blanca y cabellos dorados, y aunque ya no lloro mas, todavia duele, duele el recordar, y no querer olvidar, duele el pensar que es feliz y que ya no sabe nada de mi....

duele no poder dedicarle una lagrima, duele no poder volver a escribirle, duele no podes escribir...

ÉL se fue y se llevo lo mas profundo de mi, no puedo escribir mas mis sentimientos en versos, no puedo tocar mas aquel cuaderno, ni esa pulsera,

Pero vivira en cada una de mis, ahora, pocas sonrisas, lo que siempre decia era que le encantaba mi sonrisa...

Él se fue, y se llevo mi inspiracion y mis sonrisas mas puras y sinceras

Alguna vez has amado hasta el punto que sientes dolor, hasta pedir por favor no volver a sentir algo asi..?

La respuesta: SI, no quiero volver a sentir lo que senti por ÉL,pasa el tiempo y sigue doliendo,
Pero miraba esos ojos y, literalmente, tocaba el cielo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario