domingo, 22 de noviembre de 2009

La presencia de tu ausencia

Por que no te vas?,Cada día en vez de verte mas lejos solo puedo ver la presencia de tu ausencia. Por que te recuerdo tanto? Por que te sigo esperando?, alimentando una falsa ilusión , engañándome yo misma.
A caso me gusta sentir este dolor, el dolor que me da pensar que nunca volverás, que nunca mas podre ver tus ojos. El dolor que siento al pensar que ya te has olvidado de mi, que tal vez haya sido solo una mala pesadilla para ti.
Me gustaría tanto poder verte solo una vez más, pero en la realidad y no en mis sueños. Porque te sigo soñando, y hay mañanas que me odio por seguir recordando, pero otras despierto con esa dulce sanción, como lo hacía cuando me querías.
No puedo soportar esta realidad, me lastima, y me pregunto si seré capaz de afrontarla, y aunque diga una y mil veces ya no mas, cada minuto vuelvo a caer.
No se porque llegaste tan dentro de mi, no se porque te deje entrar tan profundo, no se porque en tan poco tiempo te hiciste tan inmortal, como hago para revivirte a cada día, como hago para dejar que sigas en mi vida, si ya no estás.
Hay veces que pienso que solo fue un sueño, muy real, pero sueño en fin. Pero estas lagrimas que caen cada que te pienso me demuestran que fue de verdad, que sí exististe, que no fue solo mi imaginación.
Solo esta tristeza me queda para saber que fuiste de verdad. Solo este dolor es el encargado de mostrarme que sí te quise, que nunca te olvidaré, y por mas que me empeñe en negarte, en demostrar que ya no sufro, en maquillarme y hacerme la fuerte, todo es una mascara para tapar mi corazon roto, mi amor que sigue latente, para taparme la boca y no decir todas las palabras que no te pude decir.
Era absolutamente feliz con solo verte, y aunque me lastimabas el ver tus ojos todo lo sanaba. No me importaba el resto de la vida, solo quería estar a tu lado. Eras todo lo que habia soñado. “Lo bueno dura poco” pero te extraño. Quede ciega cuando te fuiste, quede vacía cuando me ignoraste, pero aun asi no puedo dejar de extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario