Constantemente nos cruzamos con personas “nuevas”, todos los días en el tren, en el subte o caminado por la calle. Caras que tal vez vimos 897 veces pero que no recordamos por el apuro con que nos dirigimos a nuestro destino, por la creciente individualidad al punto de no importar lo que tenemos a nuestro alrededor o por ser desconocidos, que al igual que nosotros, lo único que tiene en mente es llegar a horario a la facultad, colegio, trabajo donde sea.
Muchas veces conocemos personas que así como llegaron “de la nada” desaparecen sin motivo o causa , simplemente se marchan sin dar explicación y nunca mas las volvemos a ver y solo nos queda el recuerdo de lo que vivimos con ellas.
Tal vez esa persona con la que compartimos muy poco tiempo pero momentos inolvidables, fue la encargada de cambiarnos la vida, de hacernos ver donde antes solo había vacío, de enseñarnos a creer en cosas que antes solo se sabia por teoría, pero ella fue la que nos mostró como es en la práctica...Quizá aparecieron para dejar una lección en nuestras vidas, y por mas que se sea muy dificil aceptar su partida lo ideal sería ser valiente y superarlo aunque no sea lo que queramos.
Él fue una de esas personas que te cambia la vida, apareció de la nada y su ida fue tan veloz que me dejo desconcertada, seguramente fue una de esas despedidas en donde no se sabe que esa será la última vez. Me mostró como es en la práctica eso que siempre escuchaba: “ nunca digas nunca”... las ida y vuelta de la vida son increibles, pero esta ida de la vida me está costando bastante.
Fue como un ángel que de verdad nunca lo voy a olvidar, fue una de las personas mas importante de mi vida, con él puede hablar desde el primer día de cosas que nunca pude con ningun otro chico, despues todo se fueron complicando un poco, pero mis sentimientos hacia él nunca habian cambiado.
Hoy sé, a pesar de que fue él el que me enseñó lo de nunca digas nunca, que decir “nunca” queda chico, para nosotros... o bueno para mi... un nuca jamas en la vida es lo mas cercano a la pregunta si algún día voy a volver hablar o terminar de una manera mas digna.
Es hoy cuando entiendo que la vida se encarga de traernos a las personas indicadas en el momento y tiempo indicado, y por mas que creo que todavía lo quiero soy consiente de que él me odia, y si no es odio le pasa raspando. Quiza solo tenia que aparecer para enseñarme y hacerme entender que no siempre todo es color de rosa, quizá era demasiado perfecto para ser una realidad.
Lo cierto es que le agradezco por haber aparecido, por haberse ido, por haber sido él la primer persona en que confié sin conocer, por haberme hecho crecer y ver todo con un poco mas de madurez, pero tambien me mató cuando se fue, cuando dejo de ser mi ser.... Por eso es que está va a ser la ultima vez ( y definitivamente la ultima) que escribo algo pensandolo, hice todo lo posible y mas de lo que alguna vez hubiera pensado hacer por recuperar algo... solamente decir que no lo voy a olvidar...
-¿ me queres? (le pregunte),
mas de lo que te imaginas (Respondio)-
( que poca imaginacion habia)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario