Hoy es uno de esos días en los que me pongo a pensar que será de mi vida. Los días pasan con tal velocidad que ni cuenta me doy, el tiempo vuela y en verdad siento que hay veces que me olvido de vivir el presente por pensar en lo que voy hacer mañana, el año que viene, en lo que tengo que hacer por obligación o deber o porque no me queda otra salida si quiero cumplir mis sueños.
Hace un par de horas termine de dar un parcial y ya estoy pensando en el de mañana, y mañana cuando termine de rendir voy a pensar en el de la semana que viene.
Definitivamente me siento con muchas presiones, son tan grandes los cambios por los que pasé y estoy pasando. Es increíble recordar mi vida en esta misma época el año pasado y verme hoy, con todos los proyectos empezados y saber que no voy a parar hasta terminarlos me da un poco de angustia.
El solo hecho de pensar en la posibilidad que no voy a llegar con todo, la sensación de que no me va alcanzar la vida para recibirme de todo lo que quiero, me hace sentir pequeña en este mundo gigante, lleno de maldad, envidia, que lo único que importa es aplastar al otro. Ni siquiera termino con el ingreso a una carrera que ya me anote en otra para empezar el año que viene, ni siquiera termino de dar estas tres materias que me quedan para entrar al traductorado que ya estoy estoy anotada para dar libre la materia de ciencias políticas y así poder empezar abogacia en un futuro.
Siento que todo pasar por pensar en el mañana, en un futuro que algún día será mi presente, y aunque me gusta planificar y pensar en lo que quiero ser, también me da miedo, miedo de no ser capaz, miedo de no ser lo suficientemente buena como para superar todas las derrotas que me quedan por vivir, miedo de que el miedo sea mas grande que mi deseo de ser yo en cada carrera que elijo, simplemente miedo. Pero es justo cuando el miedo me invade que me acuerdo de todos mis sueños, los que me hacen seguir contra viento y marea, los que , aunque aveces los olvido, me hacen reaccionar de una manera única diciendo que no decaiga, que sea fuerte y que no me olvide que son mis sueños, lo más real y personal que se puede tener, la esencia del por que existimos.
Muchas veces se rompen o nos rompen los sueños, muchas veces nos obligan a olvidarlos o postergarlos, y así como un amor no correspondido es capaz de rompernos el corazón, un sueño roto es no tener sentido en la vida, es vivir solo para ocupar un lugar en el planeta, es solo respirar para sobrevivir el día a día y pasar a ser una estructura vacía.
No quiero que se rompan ni me rompan los sueños, quiero saber como cuidarlos, y no olvidarlos,no quiero ser un ente abstracto sin un por qué ni para qué, tener una meta un objetivo, un corazón para que me rompan, pero quiero sentirme viva, sentir el dolor cuando este triste y adrenalina cuando este feliz, mariposas cuando este enamorada, quiero querer para encontrar fuerzas cuando este derrotada, solo eso quiero, tener mis sueños y la vida para lograrlos. Quiero saber para que existo y por qué vivo lo que vivo, olvidar las presiones y ser yo en cada segundo que pasa, animarme a arriesgarme y sufrir las consecuencias si me equivoco, pero quedarme con la dulce satisfacción que lo hice porque lo sentí, porque alguna vez lo soñé, porque sintiendo ese profundo dolor de la caída me doy cuenta que en verdad estoy viva y me olvido que todo pasa por pensar en el futuro, que esa felicidad o tristeza es una verdad presente, que siento ahora....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario