martes, 20 de octubre de 2009

que te queria

Escuchando la radio, tratando de distraerme y tener la mente en blanco despues de un dia agotador, y con los ojos cerrados en medio de la oscuridad de la noche siento sonar esta cancion, y tanto la musica como la letra me trajeron su imagen como si lo estuviera viendo en realidad.
Los ojos se me llenaron de lagrimas inevitablemente, y los por qué inundaron mi cabeza nuevamente despues de una semana sin ternerlo tan presente.
Olvidarlo jamas, creo que fue el chico mas increible que conoci hasta ahora, y aunque todo termino de la peor manera, la mas fea y dolorosa, el sigue siendo mi sueño, como se lo dije el primer dia... absolutamente todo lo que soñaba era él... todavia me siento perdida, medio aturdida, la unica verdad mas verdadera en este momento es que lo extraño, todavia siento que lo necesito.. me cuesta mas de lo que creia dejarlo atras...
Hoy lo volvi a ver.. mistras me bañaba escuchaba el sonido de una moto que se acercaba y en ese preciso instante miro por la ventanita que da a la calle, y efectivamente era él, en la moto de su amigo como lo habia supuesto... no se por que, no me pregunten como, pero yo sabia que era él...

´Despues de todo, despues de cada lagrima, de cada noche sin descansar, despues de 2 semanas sin verlo , todavia sigo sintiendo que lo quiero, que es mi sueño y me duele pensar que nunca mas va a ser mi realidad, me cuesta acostummbrarme a la idea de que no me quiere mas, que de mi ya se olvido, la manera en que me ignoro mato mi corazon pero nunca mi ilusion,,,..`

La llama se apagó,no sé
Matamos la ilusión, tal vez
¯Y dónde quedo yo?
En este mundo sin color
Sin historias que contarte
Sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

No importa cómo fue, ni quien
Queríamos beber, sin ser.
Y dónde quedo yo
En este mundo sin pudor
Ignorando las señales
Que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que todavía espera verte sonreír
Que todavía espera verse junto a ti.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

No hay comentarios:

Publicar un comentario