domingo, 22 de noviembre de 2009

Hay veces

Hay veces que siento que lo que espero nunca llegará.
Hay veces que vivo solo por mis sueños y nada mas. Pero hay veces que creo que mis sueños no los podre alcanzar, que son demasiado grandes para lograr.
Hay veces que creo que vivo solo por respirar, y otras que vivo en una ilusión, donde nada es real.
Hay veces que me veo vacía, esperando un día que se que llegará , pero hay veces que siento que se me va ir la vida esperandolo.
Hay veces que se que mi amor verdadero pronto vendrá, pero hay otras veces que se que es un amor de película el que espero. Me gustaría ser actriz para poder vivir, aunque sea en una ficción, aquel amor que sueño todas las noches, aquel que me hizo lagriamas derramar, suspiros en el aire dejar.
Hay veces que solo la escritura me consuela, dejar escrito lo que siento, armar un mundo irreal y olvidar y decir lo que mis palabras no se atreven a hablar.
Hay veces que solo la danza me entiende, bailar hasta que duelan los pies, hasta que mi alma se purifique, hasta que haya podido expresar el dolor de cada lagrima.
Hay veces que ni yo me entiendo, pero gracias al cielo siempre habrá una nueva hoja en blanco para llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario