jueves, 5 de noviembre de 2009

Recuerdos de la vida

(posteo para el 5/11/o9)


Hoy cumpliríamos dos meses. Por supuesto dos meses que nunca llegaron ni llegarán, dos meses que se fueron a volar hace un mes.
Mañana cumplimos un mes de separación, en realidad no se cuando nos separamos, nunca me dijo que quería terminar, nunca tuvo la delicadeza de informarme que quería seguir solo, nunca me dijo a la cara, o por algún medio de comunicación que me dejaba libre. Asi que tomo como día de ruptura aquel 6 de octubre, cuando me pidió un tiempo.. largo tiempo por cierto.. teóricamente continua en su “ tiempo” No se porque presiento que será eterno ese tiempo, ya de por si el tiempo es eterno, que lindo juego de palabras se puede hacer con solo pensar un poco en la vida, en como nos presenta los hechos, en como hace que acontezcan .
Hoy nos cruzamos. Nos miramos, nos reconocimos, despues de todo por mas de ya me haya olvidado un vago recuerdo de mi cara seguramente tiene.
Pensar que si todo hubiera funcionado bien, hoy hubiéramos estado juntos.. pero no, solo nos vimos por casualidad, por accidente o por alguna razón que va mas allá de la razón.
No se si reaccioné bien o mal. Siento que Él me venía observando desde antes que yo me diera cuenta que estaba ahí. Lo miré, sostuvimos ambos la mirada, pero al instante que vi esos ojos le corrí la vista y continué por mi camino.
¿Por qué hoy, por qué exactamente hoy me lo tuve que cruzar? Estoy segura que alguna explicación debe de haber, tal vez alguna racional o emocional, el destino quizá puso sus manos para llevarme hasta esa situación o estaba escrito.. no se... miles de explicaciones algún día encontraré, aunque ninguna muy certera hasta el momento.
La vida no deja de sorprenderme. Más allá de la situación de hoy, es increible todo lo que ocurre día a día. Tal vez nos levantamos sin saber que ESE será el día mas grandioso que tengamos, tal vez nos acostamos con la misma sensación de rutina, de tener que hacer lo mismo al día siguiente. Pero es probable que lo mágico de ese día que pasó no lo hayamos podido ver.
Cada vez me convenzo más de que cada instante es único, y por más que muchas veces, y más en estas últimas semanas, lo que deseaba era que la tierra me tragara, de a poco la vida sola se encarga de mostrarme que cada momento triste y feo que pasé, fue solo para hacerme crecer, para ayudarme a animarme, para mostrarme que todo pasa, y que la esperanza y el amor es lo único que perdura en el tiempo.
Hoy me inundaron los recuerdos de ese amor que nunca le dije, de ese cielo que veía en aquellos ojos, de los besos mas lindo que probé, pero a pesar de todo tuve que continuar e ignorarlo, de la misma manera que el hizo conmigo sabiendo que me mataría con esa actitud.
Me sentia rara despues, nervios, recuerdos, nostalgia... pero tuve que ser fuerte y escuchar a la voz de la vida que me decía que mis lágrimas fueron para madurar, a la fuerza e involuntariamente, pero que no mire al pasado, que no haga como aquel 6 de de octubre que me di vuelta para ver como partía. Porque mirar atrás es no ver lo que hay por delante, los recuerdos pueden ser hermosos, pero son solo el presente del tiempo pasado. El presente del tiempo presente es el que hay que vivir para en el futuro tener esos hermosos recuerdos. Recuerdos para llorar, para reir o extrañar, pero recuerdos nada más.
Eso es lo que me dejó recuerdos de un mes extremo, pero que lo vivi con todas mis emociones a flor de piel, recuerdos que quiero recordar y así no olvidar esos ojos, ese cielo ni esos besos.


Mañana fue cuando nos quedamos sin imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario